Saltar al contenido

Contacto

Economistas especializados en la dirección y gestión de empresas. Abarcamos un amplio abanico de conocimiento y disciplinas. Podemos ayudarte con el nicho de mercado de tu empresa o proyecto. Si hay algo que escapa a nuestro control y no podremos ayudarte, te lo diremos. Contacta sin compromisos.

«Si podemos… resolvemos los problemas de tu empresa o negocio. Si no podemos, no te haremos perder el tiempo».

— JJA Asesores

¿Qué servicios pueden ofrecer JJA Asesores? Asesoramiento tanto particulares como empresas en multitud de disciplinas tales como: asesoría financiera, fiscal, laboral, etc.

¿En qué ámbito actúa JJA Asesores? Somos especialistas en eficiencia empresarial, la cual logramos integrando medios tecnológicos a las necesidades de cada negocio. El aspecto digital de toda empresa es fundamental y clave para su supervivencia.

¿Qué aspectos concretos me puede ayudar JJA Asesores?

-Asesoramiento financiero y fiscal.
– Estudio de inversiones, proyectos específicos o análisis de partes de tu negocio.
– Informes de rendimiento estilo DAFO con pautas a mejorar y planes de acción.
– Justificaciones técnicas y económicas de proyectos.
– Valoración de propuestas de valor sobre proyectos y redacción de informes.
– Diseño y ajustes presupuestarios de proyectos o previsiones de tu negocio con pautas a mejorar, cambiar, incrementar o eliminar de tu actividad operativa.
– Elaboración de pliegos técnicos de proyectos.
– Análisis de inversiones y fuentes de financiación.

¿Cómo puedo saber si JJA Asesores me puede ayudar y cuál es el presupuesto?

Desde JJA Asesores estudiaremos sin compromiso de forma gratuita tu caso. Una vez estudiado se planteará una reunión entre las partes interesadas para trazar las líneas de actuación para resolver la petición del cliente.

Si ambas partes contractuales están de acuerdo en la colaboración, se acordará un presupuesto de acorde a la planificación para la consecución de los objetivos propuestos.

    Cookies